Conoce el método que utilice para facturar U$D3.000 dólares en 45 días promoviendo Productos Digitales.


El siguiente Vídeo muestra la estrategia EXACTA que utilice para facturar U$D 3.000 dólares en 45 días…

Este método funciona aún si no tienes ningún conocimiento en el campo digital y no sabes por donde iniciar…

¿Quién es Sebastián?

Hola emprendedor(a), mi nombre es Sebastián salazar y soy extremadamente apasionado por generar dinero por internet. ¿Tu también lo eres? Si es así, quédate porque esto que te voy a contar te interesa.

Fui a la universidad 5 años, me gradué como profesional en comunicación social. Conseguí un trabajo donde me ganaba 300 dólares mensuales ( $1.100.000 pesos colombianos) y entendí que trabajar tanto por ese dinero no era lo mío.

Fui empleado 3 años de mi vida y renuncié. Hoy me dedico a una cosa totalmente diferente. Vivo del Marketing Digital, de Internet, de estar conectado al computador y entender cómo funcionan las redes sociales para sacarles mucho dinero.

Tiempo después, cree un ecosistema Digital ( una agencia) que se llama Brandingweb Academy donde nos dedicamos a ayudar a muchas personas a llevar sus negocios a internet, a vivir del internet. (nos puedes encontrar en Instagram como @brandingwebco) claro, esto lo hice después de estudiar e invertir muchísimo en mi educación digital…

Hoy me dedico precisamente a ello: Consultor digital, Tracfiker Digital, Infoproductor, y todo lo que se relacione con las ventas por internet. Hemos logrado facturaciones de mas de 20.000 dólares ( no es por alardear, son cifras reales )promoviendo productos digitales y por supuesto, ayudando a muchas personas a que también lo consigan. ¿ te suena esto? Quédate porque quiero compartirte como lo logramos nosotros y como tu también lo puedes replicar. Nos vemos en el Entrenamiento. Un abrazo mi amigo o amiga.

¿Te gustaría aprender a generar estos resultados?